El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Afectan fenómenos meteorológicos a Isla del Padre y Dallas

Fuertes vientos, lluvias y tormentas azotaron el estado de Texas dejando a su paso cuantiosos daños materiales y a miles sin energía eléctrica.

El tornado que arrasó con la zona cerca de Dallas el 20 de octubre del 2019. [@AthenaRising via AP]
Agencia Reforma

TEXAS, EU .-Una fuerte tormenta, acompañada de fuertes vientos, dejó desde anoche sin energía a la Isla del Padre.

La oficina de la Ciudad informó que los daños son cuantiosos, por lo que las reparaciones de la red eléctrica tardarán varios días.

El Bulevar Padre se mantiene cerrado, debido a que varios postes se encuentran tirados sobre el asfalto.

Otras áreas cercanas como Los Frenos y Puerto Isabel también se han visto afectadas, aunque en menor escala.

La oficina del Condado de Cameron exhortó a los turistas evitar la zona mientras se realizan las maniobras.

En tanto, no se han reportado personas lesionadas.

 

DECLARAN DALLAS COMO ZONA DE DESASTRE

Un tornado acompañado de varias tormentas violentas azotó el área de Dallas el domingo por la noche, destruyendo casas y negocios y dejando sin energía eléctrica al menos a 65,000 personas, según reportaron las autoridades.

Cuadrillas de limpieza despejaban el lunes los escombros, mientras que una persona falleció en Kansas por la caída de un árbol.

El tornado, con vientos de 70 millas por hora, tocó tierra cerca de las 9:30 pm hora local cerca del Aeropuerto Love Field y elevó escombros a por lo menos a tres millas en el aire, según un reporte del Servicio Nacional de Meteorología de Dallas. Se trasladó rumbo noreste a eso de las 9 de la noche del domingo causando estragos también en Arkansas y Oklahoma

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows