El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Afecta gira a integrante de JNS

 La racha laboral que dicen tener las chicas de JNS, ya les está cobrando factura.

Las chicas de JNS están de promoción y Karla (vestido blanco) se sintió mal el miércoles durante entrevistas. [Cortesía: JNS]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El miércoles, en plena promoción en Monterrey, Karla Díaz se sintió mal y tuvo que suspender algunas entrevistas e irse al hotel para descansar y recibir atención médica.

“Pensamos que tiene una contractura muy fuerte en la espalda baja, ya andaba muy tiesa, y la mandamos al hotel después de la comida porque necesita ver un doctor”, comentó Angie, su compañera del grupo.

Melissa dijo que han sido más de dos semanas al hilo con mucha carga de trabajo y sin descansar bien.

“Mañana (viernes) tenemos show y definitivamente no se puede mover. Está tiesa, creo que es un tema de tensión”, agregó Angie.

JNS se presenta este jueves junto a OV7, Magneto, Mercurio y otros artistas que conforman el show del 90’s Pop Tour, en lo que ha sido anunciado como la despedida en la Arena Monterrey.

“Hemos tenido un año bastante ocupado, bueno, tres años, y los últimos dos han sido bastante pesados”, añadió Melissa.

La semana pasada, las cantantes se presentaron el jueves en San Luis Potosí, el viernes en El Paso, Texas y el sábado en la Arena Ciudad de México, contaron.

El lunes empezaron con la promoción de su más reciente sencillo, “Desesperada”, el éxito de Marta Sánchez, cuyo video, a unos días de su lanzamiento registra más de un millón y medio de visitas.

“Estamos teniendo una transición, de los 90’s Pop Tour que ha sido un éxito rotundo en dos años, y de lo que el público nos está pidiendo de hacer más cosas en solitario”, declaró Angie.

“Estamos planeando una gira con mucho corazón y mucho esfuerzo, algo que viene para el 20-20 de JNS”, agregó la cantante.

En estos cinco años de reencuentro, indicó, las cuatro “le han entrado con todo”, no sólo en la parte del físico, sino con la parte creativa y de logística.

“Estamos muy orgullosas con lo que está pasando con este sencillo que tiene más de un millón y medio de views en YouTube, que parecería poco, pero para nosotros que no somos millennials ni influencers, es un número muy interesante porque nuestro público no está en redes sociales”, explicó Angie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows