El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aeropuerto recibe certificado de calidad

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Delegación Tamaulipas, entregó el Certificado de Calidad Ambiental al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo

Cabe señalar que el aeropuerto de Nuevo Laredo, ha realizado mejoras ambientales en cuanto al uso de energía eléctrica, así como un mejor uso y aprovechamiento del agua. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Delegación Tamaulipas, entregó el Certificado de Calidad Ambiental al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) por su cumplimiento a los procesos de auditoría, plan de acción, seguimiento y verificación del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

El certificado, entregado por la Lic. Gabriela Milla Carrión, subdelegada de auditoría ambiental y recibido por Raúl Llamas, administrador del aeropuerto, representa la tercera recertificación y es producto del esfuerzo realizado al participar en dicho programa de adhesión voluntaria.

“Este refrendo implica mantener o mejorar las condiciones de desempeño ambiental del aeropuerto de Nuevo Laredo y a la vez coadyuvar con la misión de la Procuraduría, de proteger y preservar el medio ambiente y los recursos naturales”, expresó Milla Carrión.

De acuerdo a la explicación, el Certificado de Calidad Ambiental tiene una vigencia de dos años y significa para el ASA, certeza y seguridad de cumplir con los límites establecidos en protección, prevención y restauración del ambiente, además de un desempeño ambiental superior al exigido por la ley.

Cabe señalar que el aeropuerto de Nuevo Laredo, ha realizado mejoras ambientales en cuanto al uso de energía eléctrica, así como un mejor uso y aprovechamiento del agua.

ASA trabaja de manera decidida y permanente para brindar calidad, seguridad y mejores servicios aeroportuarios con una visión de compromiso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows