El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Aeroméxico permitirá a sus pasajeros enviar mensajes de texto a bordo

Se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging

De esta forma, los pasajeros de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico informó que sus pasajeros ahora podrán enviar y recibir mensajes de texto a bordo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

De esta manera, se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging.
El servicio está disponible en 29 aviones Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno, a partir de hoy lunes.

Para disfrutar de este servicio en cada viaje, el pasajero solo tendrá que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

De esta forma, los pasajeros de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos.

A través de Free Messaging, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión wi-fi a bordo de sus aviones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows