El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aeroméxico despide a piloto que encabezó paro en el AICM

La aerolínea informó que despidió a José Manuel Fernández por encabezar el paro parcial de trabajadores en Aeroméxico Connect.

José Manuel Fernández, secretario de Trabajo de ASPA, que encabezó el paro parcial en el AICM, fue despedido. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Aeroméxico informó que despidió al piloto José Manuel Fernández, por encabezar el paro parcial de trabajadores en Aeroméxico Connect en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fernández se desempeñaba también como secretario del Trabajo en la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).

Ayer, Mario González Aguilera, secretario general de la ASPA, informó que por el paro de labores de trabajadores de la aerolínea dos personas fueron separaron de su cargo y tres más presentaron su renuncia, además de que se iniciará una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows