El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Aeroméxico dejará de usar sus Boeing 737 MAX, tras avionazo en Etiopía

Aeroméxico informó que confía plenamente en la seguridad de su flota, sin embargo, suspenderá temporalmente la operación de sus seis Boeing 737 MAX 8, luego del accidente de Ethiopian Airlines.

La empresa especificó que los vuelos que eran operados con estos aviones se cubrirán con el resto de la flota que cuentan. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Aeroméxico informó que suspenderá temporalmente la operación de sus sus seis Boeing 737 Max 8, mismo modelo del avión accidentado de Ethiopian Airlines, hasta en tanto se cuente con información contundente sobre el incidente.

En un  comunicado, la aerolínea dijo que la seguridad de sus operaciones y clientes es lo más importante.

La empresa especificó que los vuelos que eran operados con estos aviones se cubrirán con el resto de la flota que cuentan.

A su vez, la aerolínea mantendrá informados a sus clientes a través sus canales oficiales, como son su página de internet, su call center +52 (55) 513 4000 y a través de su cuenta de Twitter.

Tras el accidente, Etiophian Airlines y el gobierno de China suspendieron el uso de los equipos 737 Mex 8, hasta que se hicieran los revisiones correspondientes.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows