El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Aerolínea cancela vuelos por el huracán Dorian

Señaló en un comunicado que los vuelos cancelados son el 2880 México-Orlando y el 2881 Orlando-México, previstos para este 4 de septiembre.

El factor de ocupación de Interjet subió en 8 puntos porcentuales, a 84 por ciento en septiembre pasado.[Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet canceló dos vuelos con destino y origen a Orlando, ya que el Aeropuerto Internacional de esa ciudad continúa cerrado a las operaciones por el paso del huracán Dorian por la península de la Florida, Estados Unidos.

Señaló en un comunicado que los vuelos cancelados son el 2880 México-Orlando y el 2881 Orlando-México, previstos para este 4 de septiembre.

Ante la situación, la aerolínea dijo que apoyará a los pasajeros afectados con protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final.

Además de condonar los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 5 y 21 de septiembre de 2019, al considerar que la modificación no debe de superar la vigencia del boleto.

La empresa señaló que en caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser canjeados o ajustados sin cargos hasta el 28 de septiembre.

Mientas que si el pasajero desea hacer cambio de ruta, aplicarán los pagos pertinentes, y para modificaciones posteriores, se deberán pagar los cargos correspondientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows