El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Advierten que las radiaciones solares afectan la vista

En verano las radiaciones solares son más intensas, por lo que podrían ocasionar daños a la vista

Usar lentes ante los intensos rayos del sol protegen la vista. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En verano las radiaciones solares son más intensas, por lo que podrían ocasionar daños a la vista, como cataratas, lesiones permanentes en la córnea y dolor de cabeza que pueden derivar en migraña, entre otras afectaciones, por lo que la población debe tomar precauciones.

El director del Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Alejandro Soto Villa, dijo que los lentes protegen los ojos, porque cada cristal o lente tiene la función de evitar pasar las radiaciones del Sol y de posibles incomodidades como viento y polvo.

“Los filtros solares son la capa protectora del lente que ayudan a mantener a salvo los ojos de los rayos ultravioletas, cada uno de éstos se adapta en la ciudad o en la playa, siendo una protección para los ojos, que son uno de los órganos más importantes en el ser humano”, expreso.

El médico advirtió que si los lentes oscuros que se utilizan son de mala calidad, pueden afectar la capacidad visual, por lo que se aconseja acudir con el médico familiar; para solicitar una valoración de la vista.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows