El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Advierte fraude empresa de cubrebocas

Venden por medio de páginas de internet productos fraudulentos en medio de la pandemia por Covid-19

Según ha detectado la empresa de cubrebocas 3M, falsos vendedores comercializan a través de sitios web o perfiles de redes sociales. [Foto: @GobCDMX]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa fabricante de cubrebocas 3M advirtió por personas que se hacen pasar por sus representantes y venden productos fraudulentos en medio de la pandemia por Covid-19.

Según ha detectado la empresa, los falsos vendedores comercializan a través de sitios web o perfiles de redes sociales.

“Estas personas proporcionan al consumidor información falsa y engañosa sobre nuestros productos, su origen y características; ofrecen también de forma engañosa productos que ostentan ser de la marca 3M a precios elevados y abusivos e incluso en ocasiones ofrecen productos marca 3M que no existen”, alertó.

La empresa indicó que los compradores han pagado a los falsos representantes y en ocasiones ni siquiera reciben entrega alguna.

Los falsos vendedores han utilizado principalmente los nombres “3M DE MÉXICO, S.A. DE C.V.”, “insumos3mex.com” “ventaalpublico3m.com” “Venta3m-alpublico.com” “3m- mexico.com.mx” y “distribuidor3m-mx.com”.

Establecimientos que no son distribuidores oficiales, según se alertó.

“Para enfrentar estas situaciones ilegales y poco éticas, 3M ha creado una nueva página de reporte donde los usuarios y clientes de productos 3M podrán llamar para reportar posibles fraudes o productos falsificados. https://engage.3m.com/covidfraud_es_MX”, destacó la empresa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows