El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Adultos mayores salen a trabajar ante el intenso calor

Diariamente decenas de adultos mayores salen a ganarse el sustento

Adultos mayores salen de sus casas para cumplir sus labores. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin importar las elevadas temperaturas que se registran en la región de Nuevo Laredo, diariamente decenas de adultos mayores salen a ganarse el sustento.

Común que en las plazas públicas de la ciudad, buscando la sombra de los árboles, se pueden observar a grupos de adultos mayores que pasan buena parte del día conversando entre ellos.

Pero igualmente, hay otro grupo de adultos de la tercera edad, que salen a las calles a trabajar para lograr recursos que les permitan sobrevivir.

“La necesidad lo hace a uno salir a trabajar, sin importar las temperaturas, en mi caso trabajo en una empresa de grúas y la labor que desarrollamos no contempla ni calor, frió o lluvia hay que hacerla, como en este día en que el calor es muy fuerte pero eso no impide que hagamos lo que nos corresponde”, señaló Pedro Hernández.

Pero también hay otros adultos mayores, que trabajan cuidado o lavando carros, otros más buscan entre la basura algún alimento que les mitigue el hambre, es la lucha diaria de estas personas, que a pesar de haber sido productivos, hoy se encuentran en el abandono total.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows