El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Adultos de entre 40 y 70 años de edad terminan primaria y secundaria

Son ejemplo claro de que cuando se quiere todas las metas se pueden lograr

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gradúan 18 adultos de entre 40 y 70 años de edad y obtienen su certificado de primaria y secundaria gracias a los cursos que les brindó el ITEA en el Centro Comunitario de Cáritas que se ubica en la colonia Voluntad y Trabajo número 3.

La entrega de certificados estuvo a cargo del Obispo Enrique Sánchez Martínez y el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta, director de Cáritas en la ciudad.

Después de la entrega, el obispo les dió un mensaje de felicitación y motivación en el cual destacó las ganas que tienen por superarse esforzándose en sus ratos libres asistiendo a tomar clases.

“Todos ustedes han logrado terminar sus estudios esta es un mineral de preparar para la vida, así como debemos prepararnos a través de la evangelización y le servirnos unos a los otros, tal y como lo hace Cáritas de diferentes maneras, entre ellas la educación”,comentó.

Como una manera de agradecimiento, los recién graduados, ofrecieron un baile a los asistentes, para después celebrar con una comida que se les brindó.

Otros más recibieron se manos de integrantes del Club Centenario, una despensa alimenticia, beneficio que se comprometieron a seguir otorgando en beneficio de las familias más necesidades de este y otros sectores de la periferia.

Cabe destacar que en este día, el obispo Enrique Sánchez realizó un recorrido por el Banco de Alimentos de Cáritas, el comedor comunitario de la voluntad número 3 que es atendido por religiosas y por el Centro Comunitario San Judas Tadeo lugar en el que los abuelitos que aquí asisten, convivieron y expresaron su satisfacción por haber los beneficios que reciben de este lugar que se ubica en la colonia Vamos Tamaulipas, sitio en el cual, no sólo han encontrado apoyo alimentarios y médica, sino también el consuelo y la compañía espiritual que requieren en esta etapa de su vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows