El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Aduanales del país reunidos en Nuevo Laredo

La Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana tuvo su reunión mensual en la ciudad

Cada mes, el presidente de la CAAAREM dirige la junta del consejo en alguna ciudad del país o en caso contrario, es organizada en la Ciudad de México en el edificio sede de la Confederación. [juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La ciudad fue sede de la junta mensual de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), con una numerosa asistencia de  presidentes de distintas ciudades del país, que se sumaron a la celebración del 80 aniversario de la fundación de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD).

Aunque son reuniones privadas, al terminar el presidente de la CAAAREM, Ricardo Zaragoza Ambrosi, reveló que a la junta del consejo asistieron 23 de los 35 presidentes de las asociaciones que integran a la Confederación.

Desde las 10 de la mañana hasta después del mediodía, fue el tiempo que duró la junta del consejo de presidentes de la CAAAREM organizada en uno de los auditorios de la AAANLD.

En resumen, Zaragoza Ambrosi detalló que los presidentes de las asociaciones comentaron las diferentes problemáticas que enfrentan sus asociados en sus ciudades de origen, pero que en general las aduanas del país operan bien y son pocos los incidentes que afectan a las operaciones aduaneras.

Cada mes, el presidente de la CAAAREM dirige la junta del consejo en alguna ciudad del país o en caso contrario, es organizada en la Ciudad de México en el edificio sede de la Confederación.

Ayer la junta del consejo de presidentes de la CAAAREM formó parte del programa de actividades por el 80 aniversario de la fundación de la  Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD).

Horas antes de la asamblea, Zaragoza Ambrosi acompañó a Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la AAANLD, en la develación del muro titulado “80 años Liderando México”, del artista Roberto Coronado Bajo.

También asistió el Administrador General de Aduanas, Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, expresidentes de la Asociación, socios, y el Administrador de la aduana de Nuevo Laredo, Gerardo Omar Celis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows