El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Aduana recortará horario el lunes 16 de noviembre

Utilizarán horario recortado o especial para atender las operaciones de exportación e importación.

El horario recortado el día 16 de noviembre para las operaciones aduaneras es por el 20 de noviembre, que celebra el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.[Salvador González / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el día 16 de noviembre utilizarán horario recortado o especial en la aduana de Nuevo Laredo para atender las operaciones de exportación e importación.

Después del 16 de noviembre, en el calendario del 2020 para la aduana de Nuevo Laredo solamente restarán los días jueves 24 de diciembre y jueves 31 de diciembre para aplicar horario recortado.

El horario recortado es de 8 de la mañana a 3 de la tarde para las exportaciones, y de 8 de la mañana a 4 de la tarde para las importaciones, y son menos horas de atención, revisión y despacho de mercancías en el Puente Internacional 3. por eso las autoridades aduaneras exhortan a los usuarios a tomar previsiones de tiempo.

Con anticipación, el Administrador de la aduana de Nuevo Laredo  Ricardo Díaz de la Serna García envió la circular con el calendario de días con horario recortado y los días en que no laborarán en ninguna de las instalaciones aduaneras para atender exportaciones e importaciones.

Los usuarios de las instalaciones de la aduana local son los agentes aduanales, sector autotransporte de carga, cámaras empresariales y organismos del sector industria y maquila, quienes además oportunamente desde enero pasado conocen en cuáles días aplicarán horario recortado y cuáles días serán inhábiles en la aduana de Nuevo Laredo, para que se preparen y notifiquen con tiempo a sus clientes los importadores y exportadores.

El horario recortado el día 16 de noviembre para las operaciones aduaneras es por el 20 de noviembre, que celebra el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, ocurrida en el año de 1910.

El horario recortado se aplicará solamente en el Puente Internacionales 3, mientras los Puentes 1 y 2 se mantendrán en horarios habituales.

Conforme al calendario notificado por el Administrador de la aduana local, los únicos días con cierre de instalaciones aduaneras sin operaciones, serán el viernes 25 de diciembre y viernes 1 de enero del 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows