El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Aduana agilizará revisión de mercancías

En fechas distintas y en cada una de las aduanas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilitará el sistema que permitirá el uso del DODA

Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En las 49 aduanas del país se utilizará el llamado Documento de Operación para Despacho Aduanero (DODA), cuyos beneficios será agilizar los tiempos de revisión de las mercancías y reducirá el “papeleo”.

En fechas distintas y en cada una de las aduanas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilitará el sistema que permitirá el uso del DODA y en el caso de Nuevo Laredo se realizará el próximo 1 de mayo.

Como se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la activación del Mecanismo de Selección Automatizado ahora será mediante el DODA, que sustituye las impresiones de pedimento, impresión simplificada del pedimento, aviso consolidado, pedimento parte II o copia simple.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows