El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 356

Adoptó a anciana enferma de leucemia para que no pasara sola sus últimos días

Chris Salvatore es su nombre, y decidió apoyar a Norma, tanto moral como económicamente

Durante estos últimos cuatro años, Chris y Norma se convirtieron en mejores amigos. / [Agencias]
Agencias

LOS ÁNGELES.- Hace cuatro años, la vida de Chris Salvatore dio un giro total, ya que él se mudó a Los Ángeles para iniciar grandes proyectos, pero no fue todo.

Fue gracias a eso que conoció a su vecina, Norma Cook, de 85 años, con la que forjó una gran amistad, llena de amor, respeto mutuo y lealtad.

Todo inició debido a que Chris, de 31 años, siempre la saludaba por la ventana, entonces nació la curiosidad por saber de ella. Fue entonces cuando decidió tocar su puerta.

Fue así que se enteró de que la mujer no contaba con familia en California, y además sufría una serie de complicaciones de salud, ya que padece leucemia.

Durante estos últimos cuatro años, Chris y Norma se convirtieron en mejores amigos e incluso hacen de todo juntos, pasear, ir a compras, pagar cuentas, muchas actividades en las cuales la pasaban fantástico.

Hoy la anciana tiene 89 años y su salud se ha visto seriamente deteriorada en los últimos seis meses, incluso a tenido que dejar de caminar.

Norma ha estado en el hospital muchas veces por algunas complicaciones de su enfermedad y debido a eso los doctores le dijeron que no podía volver a casa a menos que tenga un asistente las 24 horas del día, pero ella no tiene dinero ahorrado para poder solventar ese gasto.

Chris le ofreció que se mudara a su apartamento para cuidarla. Además, llevó a cabo una campaña de ‘crowdfunding’, con la que recogió 60 mil dólares, para que la mujer pudiera disfrutar de todos los cuidados necesarios.

“Ella ha estado allí para mí tanto como yo he estado allí para ella en estos últimos años y siento que es mi deber ser capaz de darle este regalo y que viva sus últimos momentos en casa con la atención profesional 24 horas”, comentó Chris.

Chris Salvatore, es un actor, cantautor, modelo y activista por los derechos gay estadounidense. Es actualmente una de las 50 celebridades gay más influyentes, según AferElton.com.

Nació en Richboro, una pequeña localidad del estado de Pensilvania (EU).

Fuente: Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows