El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Adolescente se suicida por problemas familiares

Los vecinos señalaron a las autoridades, que Dalia había llegado con parte de su familia a Nuevo Laredo hace tres meses

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la menor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por problemas familiares, una adolescente se suicidó en una de las habitaciones de la casa donde residía y su cuerpo fue encontrado por una de las vecinas que fue a buscarla.

Dalia, de 17 años, ya estaba sin vida cuando la vecina la descolgó y pidió ayuda a las autoridades.

La tarde del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en calle Cuenca de Burgos cuadra 106 se encontraba una persona inconsciente por intento de suicidio.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al domicilio, en la colonia Bonitos Toboganes, revisaron los signos vitales de la menor, confirmando que estaba sin vida.

Los vecinos señalaron a las autoridades, que Dalia había llegado con parte de su familia a Nuevo Laredo hace tres meses y que la adolescente tenía problemas familiares, lo que probablemente la orillaron a tomar esta fatal determinación.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la menor, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows