El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Adolescente muere tras sufrir ataque epiléptico en alberca

Familiares del adolescente señalaron que estaban celebrando una fiesta y C. K., -que sufría de ataques epilépticos- se metió a nadar a la alberca.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar, procedieron a tomar los signos vitales del joven, confirmando que había fallecido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente que padecía de ataques epilépticos, murió ahogado en una alberca, donde estaba con familiares y amigos.

C. K., de 16 años, fue extraído de la alberca por sus familiares, pero ya habían pasado más de 10 minutos y cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, ya había fallecido.

A las 21:00 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en un salón con alberca, ubicado en Degollado y Anáhuac, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar, procedieron a tomar los signos vitales del joven, confirmando que había fallecido.

Familiares del adolescente señalaron que estaban celebrando una fiesta y C. K., -que sufría de ataques epilépticos- se metió a nadar a la alberca.

Por más de 10 minutos, los familiares del joven no lo vieron y lo empezaron a buscar, encontrándolo en el fondo de la alberca, de donde lo sacaron y pidieron apoyo del personal paramédico.

Se trata del segundo caso, en que un joven muere ahogado en una alberca, por lo que Protección Civil y Bomberos, recomienda a las familias que extremen las medidas de precaución, principalmente con los menores de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows