El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Adolescente mata a otro a puñaladas porque tenía una relación con su prima

Un menor asesinó a otro porque creía que mantenía un noviazgo con su prima. La víctima, de 14 años, murió luego de ser intervenida quirúrgicamente. El ataque duró solo 18 segundos.

En el video se observa que la víctima, identificada como Ariel Beimar Fernández Orellana, de 14 años. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El adolescente de 14 años que fue asesinado por otro de 17 a la salida de una escuela del barrio porteño de Floresta, recibió 20 puñaladas en 18 segundos, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

La cámara grabó la secuencia completa en la esquina de las avenidas Segurola y Rivadavia, a nueve cuadras del colegio en el que estudiaban.

En el video se observa que la víctima, identificada como Ariel Beimar Fernández Orellana, de 14 años, está manteniendo una conversación cara a cara con el agresor –cuya identidad se mantiene en reserva–, cuando de repente recibe la primera puñalada a la altura del pecho.

Fernández Orellana cayó herido al piso, boca arriba, y allí el asesino arremetió y le aplicó una primera tanda de 15 puñaladas en la zona del tórax y el abdomen en forma repetida y a gran velocidad.

En un momento se observa que una tercera persona (probablemente una chica) intenta apartarlo de encima de la víctima, pero al cabo de unos segundos, el joven vuelve a atacar al adolescente y le aplica otras cinco puñaladas.

Minutos después del criminal ataque llegó al lugar una ambulancia del SAME que trasladó a ambos jóvenes –el atacante se intentó suicidar– al hospital Piñero, pero Fernández Orellana no resistió y murió en el camino.

El joven atacante fue intervenido quirúrgicamente por la autolesión y aún continuaba internado y custodiado por personal policial de la Comisaría 40.

 

Fuente: Sin Embargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows