El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Adolescente falleció al sufrir una caída en su habitación

Sus familiares dieron a conocer a las autoridades, que al estar esperándolo para que se fuera a la escuela, escucharon un fuerte ruido en su habitación.

Los trágicos hechos se registraron en la colonia Infonavit-Fundadores. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Tras sufrir una caída en su habitación, un adolescente falleció, informaron autoridades ministeriales.

Los trágicos hechos se registraron en la colonia Infonavit-Fundadores, cuando Raúl, de 14 años, se preparaba para ir a la escuela Secundaria número 6, donde estudiaba.

Cerca de las 6 de la mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en un domicilio de la calle Privada B-5 había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al domicilio, confirmando que estaba sin vida.

Familiares del adolescente dieron a conocer a las autoridades, que al estar esperándolo para que se fuera a la escuela, escucharon un fuerte ruido en su habitación.

Al entrar se percataron que había caído, pegándose en la cabeza y estaba inconsciente.

El jovencito fue llevado de su habitación a la planta baja de su domicilio, donde esperaron a los paramédicos, que nada pudieron hacer, al estar sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al domicilio del jovencito, dando fe de la muerte del menor y disponiendo que se trasladara el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows