NUEVO LAREDO, TAM.- Enojado porque su padre lo regaño, un adolescente se escapó de su casa en la colonia Alianza y cuando trato de regresar, ya se había extraviado, debido a que no conoce la ciudad.
Juan Eduardo M. A., de 12 años, fue encontrado por una familia, que trato de llevarlo a su casa, pero como el adolescente no sabía dónde era, lo llevaron a su domicilio, le dieron abrigo, comida y la mañana del sábado, lo entregaron a su padre.
La familia que auxilio a Juan Eduardo, obtuvo su dirección, al darse cuenta a través de redes sociales, que el menor era buscado por su padre, con apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
A las 9 de la mañana del viernes, Juan Eduardo escapo de su hogar, localizado en Dionicio Carreón cuadra 11; esto después de haber sido regañado por su padre, Heriberto M., quien había salido a trabajar.
El adolescente salió solo con su pijama y después de caminar varias cuadras, trato de regresar a su hogar, pero ya se había extraviado, esto por desconocer la ciudad, dado que tiene 4 meses de residir aquí.
Una familia lo encontró. Trato de llevarlo a su casa, pero al no dar con la dirección, optaron por darle cobijo, comida y ropa.
Ya en la noche, después que personal de Protección Civil y Bomberos diera a conocer que se buscaba al menor, la familia dio con el domicilio y en la mañana del sábado, lo entregaron a su padre.