El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Adolescente causa aparatoso accidente; resultan dos lesionados

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados a un hospital de la localidad

Luis, de 17 años, conducía una camioneta Chevrolet Avalanche, y aunque hizo alto, impactó a una Ford Fusion que iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente causó un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Guerrero, donde dos personas resultaron lesionadas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados a un hospital de la localidad, para recibir atención médica.

Luis, de 17 años, conducía una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2008, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el jovencito realiza su alto correspondiente y al reanudar su marcha, choca contra un vehículo.

Se trata de un Ford Fusión modelo 2006, manejado por una mujer, quien iba a exceso de velocidad y luego del encontronazo se estrelló contra unos tubos de protección de una negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows