El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Adolescente cae de caja de camioneta en movimiento

Kevin, de 13 años, quien fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; había pedido un aventón

Vecinos del sector auxiliaron al menor y reportaron lo sucedido al 9-1-1. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al caer de la caja de una camioneta en movimiento, un adolescente resultó lesionado y se le trasladó a un hospital para su atención médica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Kevin, de 13 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El adolescente iba caminando por el boulevard Loma Real y al encontrarse a la altura de la calle Cerro del Cimatario, en la colonia Benito Juárez, le pidió raid al conductor de una camioneta.

La persona detuvo su marcha para que el menor se subiera a la caja de la misma, ya que iba a seguir hacia un gimnasio donde practica box, pero al reiniciar la marcha, el adolescente cayó al pavimento.

Aparentemente la persona que conducía la camioneta no se dio cuenta de lo sucedido, porque siguió su camino, mientras que vecinos del sector auxiliaron al menor y reportaron lo sucedido al 9-1-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows