El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Adolescente atropella su vecino sordomudo; fue un accidente

El lesionado fue estabilizado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital donde permanece encamado

Francisco, de 17 años, junto a sus padres, llegó a un acuerdo con el lesionado para pagar los gastos médico. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven atropello a uno de sus vecinos, cuando realizaba maniobras para estacionarse frente a su domicilio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Saúl, de 43 años, quien fue trasladado al Hospital San Gerardo, donde quedo internado.

Francisco, de 17 años, junto a sus padres, llegó a un acuerdo con el lesionado para pagar los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Francisco manejaba una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2007 y se disponía a estacionarse en la cuadra 600 de la calle Santa Úrsula en la colonia Villas de San Miguel.

Mientras realiza maniobras para estacionarse frente a su domicilio, atropellado a su vecino Saúl, quien es sordomudo y fue necesario su traslado a un hospital.

El lesionado fue estabilizado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital donde permanece encamado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows