El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Admiten recurso de ‘El Mijis’ para que siga búsqueda de los 43

El diputado explicó que lo que busca es que se reconozca a la sociedad la titularidad del derecho a la verdad colectiva

Con ello, comentó que lo que debe hacer la PGR es informar quiénes son los autores de la desaparición de los normalistas, cómo ocurrieron los hechos y dónde se encuentran las víctimas o sus cuerpos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal admitió a trámite la demanda de amparo que interpuso el diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, conocido como El Mijis, con el que busca que la Procuraduría General de la República (PGR) continúe la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa y lo trate como un caso de desaparición forzada.

En conferencia de prensa realizada en la entra de la PGR, el diputado explicó que lo que busca es que se reconozca a la sociedad la titularidad del derecho a la verdad colectiva.

Con ello, comentó que lo que debe hacer la PGR es informar quiénes son los autores de la desaparición de los normalistas, cómo ocurrieron los hechos y dónde se encuentran las víctimas o sus cuerpos.

Fuente: La Jornada

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows