El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Admiten primer amparo del gobierno capitalino contra “gasolinazo”

El amparo admitido es promovido por Jesús González Schmal, titular de la Autoridad del Centro Histórico, y catedrático de la UNAM

El titular de la Consejur, Manuel Granados Covarrubias reiteró que la estrategia jurídica de la Ciudad de México es reclamar la violación a los principios de igualdad y legalidad, al establecer precios máximos distintos a la gasolina y el diésel. [Salvador González/ Líder Informativo]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Consejería Jurídica y de Servicios Legales informó que el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México admitió el primer amparo contra el gasolinazo que promueve la administración local.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia detalló que el amparo admitido es promovido por Jesús González Schmal, titular de la Autoridad del Centro Histórico, y catedrático de la UNAM.

“Hemos mantenido una comunicación estrecha y permanente con todos los académicos de la UNAM que nos han estado apoyando, así como con los líderes de las organizaciones sociales que iniciaron esta batalla legal que continua sumando adeptos”, destacó.

El titular de la Consejur, Manuel Granados Covarrubias reiteró que la estrategia jurídica de la Ciudad de México es reclamar la violación a los principios de igualdad y legalidad, al establecer precios máximos distintos a la gasolina y el diésel.

Recordó a los ciudadanos que, quienes deseen interponer amparos contra el “gasolinazo”, pueden acudir al Módulo de Atención de El Abogado en tu Casa, instalado en la explanada del Zócalo, de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas, o comunicarse al 5658 1111 de Locatel para recibir asesoría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows