El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Admiradores de Stan Lee, listos para firma de autógrafos

En el vestíbulo se puede ver a la gente conviviendo, algunos disfrazados

Stan Lee, creador de diversos personajes animados. [Notimex]
Notimex

QUERÉTARO.- Los admiradores del estadunidense Stan Lee, creador de diversos personajes animados, ya comenzaron a formarse a las afueras del Foro “Sixto Valencia”, del Querétaro Centro de Convenciones, en donde se realizará una sesión de firma de autógrafos y fotografías con él.

Al público no le importó gastar su dinero con tal de ver en persona a su ídolo y poder tener un recuerdo de él, ya que cobraron dos mil 500 pesos por las entradas a la convivencia.

Ya dentro, los presentes podrán estar muy poco tiempo al lado de Stan, tan sólo algunos segundos e incluso elementos de seguridad han advertido a todos que pasen en calma y que no lo podrán tocar.

Se tiene planeado que el público entre a partir de las 16:00 horas y salga 120 minutos después, aunque el itinerario está sujeto a cambios.

En el vestíbulo se puede ver a la gente conviviendo, algunos disfrazados, otros se toman la foto del recuerdo con “Gru” y los “minions”, de la película “Mi villano favorito”.

Dentro del Centro de Congresos está un “transformer” gigante y una zona de talleres de cosplay, punto donde hay varios “Hombres arañas” tomándose selfies.

Por otro lado, hay quienes desean estar junto a El Hijo del Santo, quien tendrá un “meet & greet” con quienes compren su póster oficial, con un valor de 500 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows