El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Adelantarán 50% de aguinaldo a burácratas

Se espera sea durante la primer quincena de noviembre

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como años atrás trabajadores de las aproximadamente 20 dependencias federales, con oficinas en esta ciudad fronteriza, recibirán por adelantado el 50 por ciento de su aguinaldo, que se espera sea durante la primer quincena de noviembre, basado esto en una disposición oficial apegado al Buen Fin.

“En un principio obviamente causo descontento en los compañeros, pero ya son más de 2 años que nos lo adelantan, así que incluso ya lo esperan, ya tienen en mente en que lo usaran, hablamos de pagos de deudas, tal vez si comprar regalos por adelantado, digamos que se acostumbraron y ahora ya lo contemplan de esta forma”, explicó Benjamín García Marín, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Dependencias que son el ámbito federal, como Secretaria de Hacienda, CAPUFE, Aduanas, Semanarp, Profepa, Gobernación, INEGI, Salubridad, Issste, Sagarpa, IMSS, entre otras dependencias de corte federal.

Y según el padrón de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al servicio del Estado, 2 mil 300 trabajadores, mediante su tarjeta de nómina, estarán percibiendo el pago adelantado del 50% de su aguinaldo, haciéndolo de esta manera también por la seguridad de los propios trabajadores y por su comodidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows