El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Adelanta Madero debut de ‘Psalmos’

Su cuarto material de estudio estaba planificado para estrenar el 4 de octubre, pero sus fans avisaron a sus representantes que una persona ya había difundido partes de álbum

El músico aseguró que dejará en su disquera las acciones a tomar, pero la experiencia le dejó como lección ser muy cuidadoso con su trabajo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Al saber que se había filtrado su nuevo álbum, Psalmos, José Madero decidió cuidar la experiencia de sus fans en cuanto a la calidad de la primera escucha y adelantó un mes el lanzamiento.

Su cuarto material de estudio estaba planificado para estrenar el 4 de octubre, pero sus fans avisaron a sus representantes que una persona ya había difundido partes de álbum, por lo que optó por estrenar antes.

“No hubo chantaje ni extorsión porque no permitimos que llegara a eso. Un lunes, por seguidores, mi gente se dio cuenta que había una persona tratando de inmiscuirse en la comunidad fan diciendo que tenía el disco entero y mandó pruebas.

“Nos empezó a preocupar porque aparecieron previews de todas las canciones en YouTube y páginas de Facebook de fans. Las filtraciones siempre salen con calidades de audio bajas y la primera impresión vale mucho”, contó en entrevista.

El músico aseguró que dejará en su disquera las acciones a tomar, pero la experiencia le dejó como lección ser muy cuidadoso con su trabajo.

“En el historial de mis lanzamientos siempre hay algo mal: en Carmesí la firma de autógrafos, en Noche me aventaron un pan y en Alba ya ni me acuerdo qué, pero también pasó algo malo. Creo que yo lo atraigo, pero no sé cómo quitármelo”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows