El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Adelanta ‘Canelo’ Navidad a niños regios

El boxeador mexicano Saúl Álvarez repartió hoy 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Capullos, en el Palacio de Gobierno de Monterrey

Saúl Álvarez repartió juguetes a niños regios en el Palacio de Gobierno. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El espíritu altruista que caracteriza al boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, se plasmó este martes en Monterrey, otorgando una Navidad adelantada a cientos de niños.

Conduciendo un tráiler, Álvarez, acompañado del empresario regio Carlos Bremer, arribó a la Explanada de los Héroes con un botín de 5 mil 500 juguetes donados con recursos de su bolsa.

Ahí fue recibido por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez.

En el patio central del Palacio de Gobierno, Álvarez convivió con decenas de niños del DIF Capullos, a quienes les entregó simbólicamente los juguetes.

Así, sin necesidad de subirse al ring, el pugilista «noqueó» a la niñez de Nuevo León con su espíritu altruista y arrancando sonrisas a cada uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows