El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Adela Micha y Lucía Méndez pasan incómodo momento por sus perritas

Micha y Méndez estaban acompañadas por sus mascotas en la charla para "Saga", la plataforma de Adela

Micha insistía en que su perrita no le haría daño a la mascota de Méndez, que finalmente fue retirada por personal de la producción. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Adela Micha y la cantante Lucía Méndez pasaron un incómodo momento durante una reciente entrevista, a causa de sus perras.

Micha y Méndez estaban acompañadas por sus mascotas en la charla para «Saga», la plataforma de Adela.

En un video compartido en el Facebook de «Saga» se ve cómo «Jacinta», una de las perritas de Micha se lanza contra Méndez.

El objetivo de «Jacinta» era «Aura», la perrita de Méndez, pero la cantante se interpuso en su trayectoria, no sin algunos gritos de por medio.

Micha insistía en que su perrita no le haría daño a la mascota de Méndez, que finalmente fue retirada por personal de la producción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows