El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Adaptarán ‘Resident Evil’ la serie de TV

Se desconoce hasta ahora si Mila Jovovich, protagonista de los largometrajes, formará parte de la serie.

Se desconoce hasta ahora si Mila Jovovich, protagonista de los largometrajes, formará parte de la serie. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Netflix está desarrollando una serie televisiva basada en la franquicia de terror Resident Evil, cuya producción será trabajada por Constantin Film, el estudio dueño de los derechos, reportó Deadline.

Se espera que la serie amplíe el universo de Resident Evil y profundice la mitología tanto de las películas como de los videojuegos en los que se inspira.

La producción explorará el funcionamiento interno de Umbrella Corp., que es la empresa que comenzó el brote del T-Virus que convirtió a gran parte de la sociedad en zombies.

Se espera que se incluyan en la historia las secuencias de acción del juego así como sus “huevos de Pascua”, que son contenidos especiales que se encuentran ocultos en algún proyecto.

Actualmente, Netflix y Constantine Film están en la búsqueda de un showrunner que guíe la serie.

La franquicia original se lanzó en 2002 con la cinta Resident Evil: el Huesped Maldito, a la cual le siguieron otras cinco películas más que fueron distribuidas por Screen Gems y lograron acumular 1.2 mil millones de dólares hasta la fecha.

Constantine Film ha discutido los planes de realizar un remake de la franquicia; el mes pasado, contrataron a Johannes Roberts para escribir y dirigir un proyecto potencial para el remake que incluya un nuevo elenco.

Se desconoce hasta ahora si Mila Jovovich, protagonista de los largometrajes, formará parte de la serie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows