El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Acusan tres mujeres a Gooding de acoso

Tres mujeres se presentaron este lunes ante la policía para acusar al actor Cuba Gooding Jr. de un "patrón" de conducta sexual inapropiada en bares y restaurantes de Manhattan

Una de estas mujeres comentó que Gooding la agarró por la espalda en un hotel en Howard Street en Soho en 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres mujeres se presentaron este lunes ante la policía para acusar al actor Cuba Gooding Jr. de un “patrón” de conducta sexual inapropiada en bares y restaurantes de Manhattan, lo que eleva el

“Es un patrón”, dijo una fuente, señalando que todos los supuestos ataques, que datan de 2008, ocurrieron en establecimientos de comida y bebida.

Una de estas mujeres comentó que Gooding la agarró por la espalda en un hotel en Howard Street en Soho en 2018, mientras que la otra afirma que le metió la mano debajo de la falda y la penetró con el dedo.

Los detalles que involucran a la tercera presunta nueva víctima no están claros. Tampoco están claras las circunstancias que rodearon a la víctima previamente conocida de la acusación de octubre de 2018 en la acusación.

Gooding aún no ha sido acusado en los incidentes relacionados con las tres nuevas acusadoras, pero las investigaciones están en curso.

El abogado del artista, Mark Heller, dijo a The Post que estaba al tanto de los reclamos adicionales, pero enfatizó que su cliente sólo ha sido demandado en dos casos.

Las investigaciones en contra del ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto surgieron cuando una mujer de 30 años lo señaló por agarrar su pecho en el Magic Hour Rooftop Bar and Lounge en Midtown. Gooding fue arrestado pero ha mantenido su inocencia.

Durante una comparecencia en la corte penal de Manhattan la semana pasada por el presunto incidente, los fiscales revelaron que el actor nacido en el Bronx también había sido acusado en un supuesto ataque en octubre de 2018 que involucra a una segunda mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows