El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Acusan que teléfono de Rosario Robles fue hackeado

A través de la cuenta de Twitter de la exfuncionaria federal se informó que se han enviado mensajes solicitando dinero, los cuales aseguran “son falsos”

La defensa de Rosario Robles es encabezada por el abogado Julio Hernández Barros. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El teléfono de Rosario Robles fue hackeado, asegura una publicación en la cuenta de Twitter de la exfuncionaria federal.

El mensaje detalla que desde el teléfono de Robles Berlanga se han enviado mensajes solicitando dinero, los cuales “son falsos”.

A todos los amigos y amigas de @Rosario_Robles_ les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra”, detalla el tuit.

Recientemente, la defensa de Rosario Robles, encabezada por el abogado Julio Hernández Barros, acusó que los fiscales que participaron en la audiencia de vinculación a proceso de su clienta presentaron una solicitud de licencia falsa para lograr que el juez Felipe de Jesús Delgadillo le dictara prisión preventiva justificada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows