El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Acusan Cuba y Venezuela ‘golpe’ a Morales

Ambos líderes llamaron a una movilización y a respaldar a Morales.

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, con Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Presidentes de Cuba y de Venezuela, Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro, acusaron un Golpe de Estado en contra de Evo Morales.

“La derecha con violento y cobarde golpe de estado atenta contra la democracia en #Bolivia. Nuestra enérgica condena al golpe de estado y nuestra solidaridad con el hermano Pdte @evoespueblo”, escribió Díaz-Canel en Twitter.

“El mundo se debe movilizar por la vida y la libertad de Evo”.

Ambos líderes llamaron a una movilización y a respaldar a Morales.

“Condenamos categóricamente el golpe de Estado consumado contra el hermano presidente @evoespueblo”, escribió por su parte Maduro.

“Los movimientos sociales y políticos del mundo nos declaramos en movilización para exigir la preservación de la vida de los pueblos originarios bolivianos víctimas del racismo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows