El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Acusan a hija del Potrillo de insultar a repartidor

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, fue acusada en la web de insultar a un repartidor de comida porque no le entregó su pedido bien.

Según un video que corrió por la web, la nieta de Vicente Fernández llamó "muerto de hambre" a un repartidor de comida. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Por extraño que parezca, Camila Fernández hija de Alejandro Fernández se convirtió en tendencia, luego de que fuera acusada en redes sociales de haber insultado a un repartidor de comida, pero por medio de sus cuenta oficiales de Instagram y Twitter ella lo desmintió.

Según un video que corrió por la web, la nieta de Vicente Fernández llamó “muerto de hambre” a un repartidor de comida luego de que él no entregara el pedido como ella lo esperaba. Este hecho se dijo que fue en Los Ángeles, California, ciudad en la que no vive ella.

Sin embargo, esto es falso y así lo aseguró la también cantante, Camila Fernández, quien subió una aclaración y dejando en claro que ella es una persona lo suficientemente educada.

“FAMILIA: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es COMPLETAMENTE FALSO: Primero que nada JAMÁS le faltaría el respeto a NADIE y menos a una persona que me esta ofreciendo un servicio. Además yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en LA”, escribió.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows