El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Acusan a bajista de Marilyn Manson de abuso sexual

La cantante se solidarizó con las famosas que han revelado casos de abuso sexual por parte de Harvey Weinstein.

Addams describió a Ramirez como un hombre violento y celoso . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Twiggy Ramirez, bajista de Marilyn Manson, fue acusado por la cantante Jessicka Addams de abusar física y psicológicamente de ella.

A través de su cuenta de Facebook, la cantante envió un comunicado en el que contó cómo fue su relación con el músico y relató la clase de abusos que había sufrido a su lado.

Addams describió a Ramirez como un hombre violento y celoso  a tal grado que una vez le ponchó las llantas del auto solo porque ella salió con un amigo.

Además, relató que hace 20 años fue violada por el músico en su departamento mientras se encontraba de descanso durante una gira con Nine Inch Nails.

Aunque los abusos habrían sido cometidos hace más de 20 años, la cantante compartió su experiencia en solidaridad con las famosas que recientemente han dado cuenta de abusos sufridos por el productor de cine Harvey Weinstein.

Por su parte, Marilyn Manson dijo a Billboard que él conocía la relación de ellos dos y que a Jessicka la consideraba una amiga pero que no estaba al tanto de las revelaciones hechas por la cantante.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows