El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Acusa ‘La Roca’  a Vin Diesel de manipulación

Dwayne, "La Roca" Johnson acusó a Vin Diesel de "manipulación" por utilizar a sus propios hijos emocionalmente y la muerte de Paul Walker para atraerlo a protagonizar la última versión de Rápido y Furioso.

Agencia Reforma

 

HOLLYWOOD, CALIFORNIA .- Dwayne, «La Roca» Johnson acusó a Vin Diesel de «manipulación» por utilizar a sus propios hijos emocionalmente y la muerte de Paul Walker para atraerlo a protagonizar la última versión de Rápido y Furioso.

 

Johnson, quien en el pasado ha dicho que no regresará a la serie de acción como Luke Hobbs dijo a CNN en una entrevista que estaba «sorprendido» por un post de Vin Diesel.

 

«El reciente post público de Diesel fue un ejemplo de su manipulación y no me gustó que mencionara a sus hijos y la muerte de Paul Walker en el post,» explicó Johnson.

 

«No los metas. Hablamos de esto hace meses y teníamos un acuerdo», agregó.

 

En junio pasado el ex luchador aseguró que se encontró con Vin y le dijo directamente y en privado que no regresaría a la franquicia.

 

«Fui firme pero cordial en mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco esperando que la franquicia tuviera éxito, aunque no había oportunidad alguna de que yo regresara, aseguró.

 

Vin Diesel no se ha pronunciado al respecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows