El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Acusa Istanbul BB racismo y abandona partido

Jugadores del Istanbul Basaksehir abandonaron el duelo ante PSG de la Champions, luego de que el cuarto árbitro presuntamente llamara "negro" a Pierre Webo, auxiliar del conjunto turco

El partido dejó de jugarse desde el minuto 13, por la polémica entre árbitros y jugadores. [AP]
Agencia Reforma

FRANCIA.- Jugadores del Istanbul Basaksehir abandonaron el duelo ante PSG al minuto 22′, por la Jornada 6 de la Champions League, luego de que el cuarto árbitro, Sebastian Coltescu, presuntamente llamara “negro” a Pierre Webo, auxiliar del conjunto turco.

El insulto habría sido escuchado por Webo y Demba Ba, delantero del Istanbul, al minuto 13′. Durante ese lapso, los jugadores de ambos equipos optaron por detener el encuentro que se disputaba en el estadio Parc des Princes, en París.

Los primeros reportes indican que Coltescu habría insultado a Webo, quien le encaró furioso repitiendo la misma frase: “¿Por qué le dijiste ‘negro’?”. Posteriormente, Webo fue expulsado por el árbitro central Ovidiu Hategan.

De acuerdo con un diálogo recogido por la prensa, Ba cuestionó al árbitro rumano tras el insulto a Webo.

“¿Le has llamado negro?”, preguntó Demba Ba a Coltescu, posteriormente Neymar y Kylian Mbappé se sumaron a los reclamos en contra del cuarto árbitro.

El encuentro fue detenido al minuto 22. Posteriormente el Istanbul Basaksehir lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter condenando el acto.

Más de una hora después, la UEFA informó que el partido quedaba oficialmente suspendido, abrirá una investigación sobre los actos y determinará el resultado del mismo.

El partido se reanudará mañana miércoles, desde el minuto 13.

Cabe destacar que el PSG se juega con este duelo el boleto a Octavos de Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows