El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Acusa IP a El Bronco de propiciar violencia

El vice presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en el país sostuvo que los incidentes de violencia en contra de los automovilistas en la carretera entre Reynosa y Monterrey se han triplificado, en relación al mismo mes, del año pasado.

En los meses donde por las celebraciones desde el día de santos difuntos, retorno de paisanos y turistas de fin de año y navidad, la afluencia carretera históricamente crece. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Las caravanas de seguridad para apoyar a los viajeros en su traslado en Tamaulipas, deben ser extendidas a todas las rutas y no solo a la carretera entre Victoria y Reynosa, exigió Julio Almanza Armas, luego de acusar al gobernador de Nuevo León Jaime Rodriguez Calderón, se haber fallado al convenio de Protección de la Policía Interestatal.

“Las cámaras de comercio acusamos a Jaime Rodriguez Calderon el “Bronco” de violentar y triplicar la violencia en la carretera en Nuevo León , que conecta con Reynosa, ante su falta de compromiso en el convenio interestatal de protección, y lo exhortamos a controlar a su policía estatal para frenar el acoso y extorsión a vehículos con placas foráneas en las carreteras y zonas de su estado”, dijo.

El vice presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en el país sostuvo que los incidentes de violencia en contra de los automovilistas en la carretera entre Reynosa y Monterrey se han triplificado, en relación al mismo mes, del año pasado.

En esa zona, los incidentes se han triplicado en relación al mismo mes del año pasado y alertamos de acoso a autos con placas foráneas por parte de policías de ese estado, estamos convencidos que el Bronco fallo al convenio de protección de la policía interestatal y por eso sería buena una caravana de Policía Federal Preventiva, cuando menos los fines de semana, agregó.

En este sentido y ante la reactivación de las caravanas de seguridad, solo en la ruta Victoria a Reynosa, que esta es una medida positiva que vendrá a reforzar el trabajo del Estados que se había venido realizando.

Destacó que en los meses donde por las celebraciones desde el día de santos difuntos, retorno de paisanos y turistas de fin de año y navidad, la afluencia carretera históricamente crece.

Aceptó que la medida es positiva pero que debe de ampliarse a la frontera de Matamoros aplicarse de manera diaria y buscar un esquema donde el apoyo sea interestal hasta Monterrey, Nuevo León.

 

.

   

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows