El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Acumula Tamaulipas casi 58 mil contagios

Durante la jornada de este domingo, la pandemia de COVID-19 sumó 183 nuevos casos y 4 fallecimientos en el Estado.

La forma más efectiva de disminuir el impacto de la pandemia es a través de acciones ya conocidas a nivel mundial como son utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos y el trabajo, mantener una distancia mínima de 2 metros.[Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la jornada de este domingo, la pandemia de COVID-19 sumó 183 nuevos casos y 4 fallecimientos en Tamaulipas, señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien reiteró el llamado a no relajar las medidas de prevención para cortar la cadena de transmisión del virus.

Insistió en mantener el control de padecimientos crónicos como hipertensión o diabetes, quedarse en casa el mayor tiempo posible y evitar exponer a los más vulnerables a un contagio. Con la actualización de casos, la cifra oficial en Tamaulipas es de 57,955 positivos, de los cuales 50,798 se han recuperado y 5,282 han perdido la vida.

La titular de la SST dijo que la forma más efectiva de disminuir el impacto de la pandemia es a través de acciones ya conocidas a nivel mundial como son utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos y el trabajo, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, lavarse las manos frecuente y correctamente con agua y jabón, además de utilizar alcohol gel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows