El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Acuerdo era por un minuto: Pizarro

Tigres se deslindó anoche de las críticas que les han llovido luego de vencer 3-1 a Veracruz

Pizarro consideró injusto que los responsabilicen por los dos goles que anotaron. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres se deslindó anoche de las críticas que les han llovido luego de vencer 3-1 a Veracruz, en un duelo donde anotaron sus primeros dos goles sin oposición del rival.

Al comparecer ante la prensa sin aceptar preguntas, Guido Pizarro, capitán de Tigres, comentó que siempre apoyaron a sus compañeros del Veracruz, pero quedaron en parar sólo un minuto y luego los Tiburones cambiaron a tres o cinco, lo cual ya no aceptaron.

“En el transcurso de la mañana un jugador de ellos, que había dos en el grupo (de WhatsApp), dicen que no se van a presentar. Comentaron que a la hora del partido iban a hablar, llegó el partido y se presentaron”, mencionó.

“En ese grupo se estipuló que se iba a hacer la foto grupal y se iba a parar un minuto, los dos jugadores de Veracruz pidieron eso, llegamos al juego y el capitán de ellos me pide parar cinco o tres minutos para hacer un reclamo a su presidente.

“Le dijimos que yo como capitán no tomo decisiones, me voy al vestidor y lo hablo con mi equipo y en el equipo estábamos de acuerdo en hacer lo estipulado hace dos días, y antes de salir al estadio le digo a su capitán que nosotros íbamos a parar sólo un minuto como habíamos estipulado.

“Él me dice que ellos iban a parar tres minutos, y yo no, nosotros al minuto vamos a empezar a jugar y él me dicen que ellos iban a parar los tres minutos”.

Pizarro consideró injusto que los responsabilicen por los dos goles que anotaron, cuando sus rivales sabían que al minuto iban a jugar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows