El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Acuerdan presidentes municipales de México Convención Hacendaria

El objetivo es garantizar la equidad en el reparto presupuestal y crecimiento en los municipios.

En esta asamblea, Enrique Rivas tomó protesta como vicepresidente y Secretario General de la Asociación Nacional de Alcaldes [Cortesía]
Agencias

MÉRIDA, YUCATÁN.- En la LVIII Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), proponen presidentes municipales realizar Convención Hacendaria para garantizar equidad en el reparto presupuestal y crecimiento en los municipios.

El presidente municipal Enrique Rivas, participó en este evento celebrado en Mérida, Yucatán; donde después de abordar diversos temas relacionados en materia de Autonomía y Hacienda Municipal, se propuso celebrar la convención que permitirá contar con una mayor equidad en materia de reparto presupuestal.

En este mismo evento, Rivas Cuéllar tomó protesta como vicepresidente y Secretario General de la Asociación Nacional de Alcaldes, para el período 2019-2021, que encabezará por segunda ocasión el alcalde de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas.

La nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional se comprometió a seguir trabajando con fuerza y en unidad a favor del fortalecimiento político y hacendario de los municipios de México , siempre con la meta de ofrecer mejores gobiernos a las familias.

La toma de protesta se realizó ante la presencia del gobernador de Yucatán, Mauricio Villa y los integrantes de la ANAC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows