El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Acude Eugenio Hernández Flores a audiencia por más delitos

Agentes de la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas presentarán nuevos cargos

Hernández se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local, desde el 6 de octubre del año pasado. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Por más delitos, el ex Gobernador Eugenio Hernández Flores fue llamado a audiencia esta mañana por un Juez de Control, acusado por la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas.

Durante la audiencia que se celebró a las 10:10 horas, el Juez de Control Patricio Lugo Jaramillo decretó un receso de 20 minutos para reanudar el juicio, a la espera de que el ex Mandatario fuera llevado a la ventanilla de prácticas.

Agentes de la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas presentarán nuevos cargos, como enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, contra Eugenio derivados de la carpeta administrativa CP-0237/2018 de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.

En defensa del ex Mandatario compareció el abogado de oficio Gerardo Rodríguez Granados.

La citada audiencia se reanudará cerca de las 10:40 horas, una vez que se cumpla el receso decretado por el Juez de Control.

Hernández se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local, desde el 6 de octubre del año pasado, acusado por la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, por los delitos de peculado, al haberse apropiado de un terreno propiedad del Gobierno del Estado en el Puerto Industrial de Altamira en el 2007, por medio de testaferros.

Además, el Gobernador de Tamaulipas enfrenta un proceso de extradición hacia Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows