El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Actualiza EU alerta de viaje para México

Alertó a sus ciudadanos para extremar precauciones de seguridad en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz

El gobierno estadounidense advierte que las alertas de viaje no reflejan la naturaleza de sus relaciones bilaterales con un país, son parte de su compromiso de informar y proteger a los ciudadanos de Estados Unidos que viajan o residen en el extranjero. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Estados Unidos alertó a sus ciudadanos que viajen o vivan en México, para extremar precauciones de seguridad en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz.

El Departamento de Estado estadounidense actualizó la Alerta de Viaje para México.

“Animamos enfáticamente a los ciudadanos de Estados Unidos a que lean la Alerta de Viaje en su totalidad. La nueva actualización refleja cambios a las restricciones del gobierno de E.U. a su personal respecto a viajes y condiciones de seguridad en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz con base en una evaluación detallada de los cambios en las condiciones de seguridad en la región”, difundió la Embajada de Estados Unidos en México.

Es la primera actualización que se hace para México, ya con el gobierno del Presidente Donald Trump. La última se llevó a cabo el 8 de diciembre de 2016, faltando poco más de un mes para que la administración Trump tomara posesión de su cargo.

El gobierno estadounidense advierte que las alertas de viaje no reflejan la naturaleza de sus relaciones bilaterales con un país, son parte de su compromiso de informar y proteger a los ciudadanos de Estados Unidos que viajan o residen en el extranjero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows