El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Actualiza Apple su MacBook Pro de 13 pulgadas

La principal novedad de la computadora portátil es que eliminó el teclado de mariposa que Apple usaba en sus laptops a partir de 2015

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas tiene un nuevo teclado de tijera. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple confirmó los rumores que apuntaban a una renovación de su MacBook Pro para el modelo de 13 pulgadas, con el lanzamiento de un nuevo modelo que parte de los 33 mil pesos.

La principal novedad de la computadora portátil es que eliminó el teclado de mariposa que Apple usaba en sus laptops a partir de 2015, pero que comenzó a ser descontinuado el año pasado tras recibir repetidas quejas sobre defectos en su fabricación.

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas ahora usa el teclado Magic Keyboard, con un mecanismo de tijera, el mismo que también tiene la MacBook Pro de 16 pulgadas lanzada en noviembre.

Además de la actualización en teclado, la nueva MacBook inicia con un modelo base de 256 GB de almacenamiento interno vía SSD, memoria RAM de 8GB, procesador Intel Core i5 de octava generación y precio de 33 mil pesos. El modelo más avanzado tiene procesador Intel Core i5 de décima generación, 16 GB de memoria RAM y almacenamiento de 1 TB, aunque a un precio de 57 mil 500 pesos.

A diferencia de las MacBook Air, las MacBook Pro destacan por incorporar mejores especificaciones técnicas, así como la barra Touch Bar, que es un panel OLED extra con botones digitales.

Apple todavía no ha confirmado la disponibilidad de la nueva computadora para México, aunque en Estados Unidos ya se puede adquirir desde este lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows