El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Actriz Asia Argento pagó a menor para evitar demanda por supuesto abuso

La supuesta víctima es Jimmy Bennett, de 22 años, actor y músico de rock con quien Argento trabajó en 2004 en la película “El corazón es mentiroso”

Según el reporte del diario estadunidense, la defensa de Bennett fundamentó que el trauma provocado por Argento en el menor causó que su carrera se obstaculizara. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y directora Asia Argento, cuya denuncia pública sobre los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein ayudó a poner en marcha el movimiento #MeToo, llegó supuestamente a un acuerdo judicial para evitar ser denunciada por un actor infantil que la acusó de agresión sexual.

De acuerdo con la información difundida por el diario estadunidense “The New York Times”, la supuesta víctima es Jimmy Bennett, de 22 años, actor y músico de rock con quien Argento trabajó en 2004 en la película “El corazón es mentiroso”.

Bennett aseguró que la agresión ocurrió en 2013, en una habitación de hotel en Marina del Rey, California, dos meses después de cumplir 17 años; ella tenía 37 años.

El diario publicó que el reclamo y el acuerdo posterior para los pagos se presentaron en documentos le llegaron a través de correos encriptados, e incluyen una selfie con fecha del 9 de mayo de 2013, de los dos acostados en la cama, y los acuerdos de las compensaciones.

Según el reporte del diario estadunidense, la defensa de Bennett fundamentó que el trauma provocado por Argento en el menor causó que su carrera se obstaculizara.

Según los documentos, la acusación por supuesto acoso sexual en contra del menor coincide casi en la misma fecha en que Asia Argento denunció a Harvey Wienstein por el mismo ilícito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows