El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Actor transmite suicidio en Facebook Live

Jay Bowdy, actor de 33 años, anunció su suicidio mediante Facebook Live tras ser arrestado el jueves pasado por abuso sexual

Se espera el informe del médico forense para conocer la causa de la muerte. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Jay Bowdy, actor de 33 años, anunció que se suicidaría mediante el sistema de transmisión en vivo de Facebook.

De acuerdo con el sargento Tiffany Ljubetic, uno de los familiares del actor llamó a la Policía de Los Ángeles al percatarse de lo que estaba sucediendo.

Hasta el momento, se espera el informe del médico forense para conocer la causa de la muerte, aunque Larry Dietz, teniente de la policía de Los Ángeles, informó que la muerte de Bowdy había sido un suicidio.

Facebook retiró el video, aunque usuarios se preguntaron en ese momento si era actuado o una broma del actor.

Bowdy había sido arrestado la semana pasada en Santa Clarita, California, por un supuesto abuso sexual, pero fue liberado tras pagar una fianza de 100 mil dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows