El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Actor de Game of Thrones es ingresado a clínica de rehabilitación

Tras el fuerte impacto que le causó el final de la serie a su vida

Kit Harington.[Agencias]
Agencias

E.U.-Kit Harington, el actor de la serie de “Game of Thrones” fue ingresado a una clínica de rehabilitación de lujo para el estrés y el consumo de alcohol, reseñó New York Times.

Según el medio uno de los representantes del actor que interpreta a Jon Snow, informó que el joven de 32 años lleva casi un mes en el centro ubicado en el estado de Connecticut, donde recibe ayuda psicológica, meditación y terapia cognitivo conductual para lidiar con el estrés y las emociones negativas, debido al fuerte impacto que le causó el final de la famosa serie a su vida.

En el documental The Last Watch se ve a Harington sorprendido al enterarse que su personaje de Jon Snow mataría a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows