El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Actor de ‘Friends’ padece cáncer de próstata

El actor James Michael Tyler, quien dio vida a Gunther en la serie, se encuentra luchando contra un cáncer de próstata en etapa 4.

Tyler, de 59 años, señaló que el cáncer comenzó a mutar al comienzo de la pandemia y que progresó después de que faltara a una cita con el médico. [Captura de video/ Capitulo F.R.I.E.N.D.S]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor James Michael Tyler, popular por su participación en la serie Friends, está luchando contra un cáncer de próstata en etapa cuatro, el cual ha dejado la parte inferior de su cuerpo paralizada.

Tyler, quien interpretó a Gunther en la exitosa sitcom, dijo que el avance de su enfermedad lo dejó incapacitado para asistir a la reciente reunión de Friends, por lo que sólo participó a través de Zoom.

“Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos”, dijo Tyler en el programa Today este lunes.

“He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años. Es la etapa cuatro de un cáncer ya muy avanzado. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente ‘me atrapará'”.

Tyler, de 59 años, señaló que el cáncer comenzó a mutar al comienzo de la pandemia y que progresó después de que faltara a una cita con el médico.

“Me perdí de ir a un examen, lo cual no fue algo bueno”, explicó Tyler. “Entonces, el cáncer decidió mutar durante esta pandemia y así progresó”.

El actor, quien se está sometiendo a quimioterapia, dijo que tomó la decisión de participar en la reunión de HBO Max a través de Zoom porque no quería deprimir a la gente al revelar sus limitaciones físicas.

“Quería ser parte de eso, e inicialmente iba a estar en el escenario con ellos, participando en todas las festividades”, reconoció Tyler.

“Fue algo agridulce, sinceramente. Estaba muy feliz de ser incluido. Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom. No quería ser como: ‘Oh, y por cierto, Gunther tiene cáncer'”.

Los médicos inicialmente trataron el cáncer de Tyler con terapia hormonal, que “funcionó de manera asombrosa durante aproximadamente un año”, pero luego se extendió a sus huesos y columna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows