El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Actividad en el Torneo Ráfaga de Segunda Fuerza

Las acciones se celebrarán el gimnasio “Benjamín Galván Maytorena”

Los primeros en abrir las hostilidades serán los conjuntos de Mx Kings ante Perros Jr., esto a las 7 de la tarde. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles 26 de abril las acciones continúan en el Torneo Ráfaga de Segunda Fuerza, en donde se esperan buenos cotejos entre los quintetos involucrados en el certamen.

Las acciones se celebrarán el gimnasio “Benjamín Galván Maytorena”, en donde los primeros en abrir las hostilidades serán los conjuntos de Mx Kings ante Perros Jr., esto a las 7 de la tarde.

Después a las 8 de la noche se presentarán en la duela los cuadros de Jaiba Brava ante Chekos, y a las 9, cierran el calendario del mencionado día las escuadras de Warriors ante Texanos.

En tanto que el viernes 28, los compromisos se ponen de nueva cuenta en acción, esto con el partido de Hunter´s ante MC Lovings, en un cotejo que se espere brinde muchas emociones.

Mientras que a las 8 de la noche, se verán las caras los equipos de Drink Team ante Chekos, en donde ambos darán el todo por alzarse con el triunfo a casa.

Y ya para las 9, estarán concluyendo la intensa jornada de baloncesto, los conjuntos de Cuervos ante ABD Group, así que veremos que equipo sale con mejores argumentos al terreno de la batalla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows